Fernando Fogola - Trayectoria inmobiliaria

(02229) 45-3034
info@fernandofogola.com.ar

¡OPORTUNIDAD! Barrio Privado Saint Joseph, pre-venta de lotes [21 00]

Otros

En venta | Countries | preconstruccion

Consultar Precio

En el partido de Almirante Brown, Pcia. de Buenos Aires, en la localidad de Longchamps, en un predio de 52 has., a minutos del centro comercial de Adrogué, del parque industrial de Burzaco y el Polo Tecnológico Sur, se desarrolla unos de los emprendimientos urbanísticos más destacados, Saint Joseph, Barrio Privado.

Con más de 500 lotes disponibles y con una parque central de más de 2 has., Saint Joseph se ha concebido como una pequeña comunidad que equilibra la presencia de espacios verdes con la construcción de viviendas unifamiliares. Disponible para todos aquellos que quieren vivir con la tranquilidad y belleza que ofrece un entorno natural, con las comodidades, la seguridad y la cercanía a los accesos principales, de un barrio con la mejor ubicación.

El proyecto urbanístico, conjuga lo mejor de la arquitectura contemporánea para todos los accesos y las áreas comunes y el respeto por la naturaleza. La increíble arboleda, con especies autóctonas de más de 80 años de edad, y el 50% de la superficie total destinado a espacios verdes, completan la excelencia del lugar.

Este barrio fue pensado a partir de la premisa de un vivir al aire libre sin descuidar ni resignar comodidad y seguridad. Para lo cual Saint Joseph cuenta con un parque central de uso común de mas de 2 has., sin calles que lo cruce. Se puede acceder a este desde cualquier lote. Posee también 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, gimnasio equipado, club house y pileta semi-olímpica.

EXCELENTE FINANCIACIÓN

FECHA DE ENTREGA 12/2016

Superficie total: Desde 399 a 557 m2

Piscina si

Seguridad si

Parrilla si

SUM si

Servicios del Barrio:

Cancha de Futbol 11 si

Club House si

Piscina comun si

S.U.M. si

Plaza de Juegos si

Consultar por esta propiedad

Volver Imprimir

Búsqueda de propiedades

Enviar esta página a un amigo

diseño y programación: BCNIS