Fernando Fogola - Trayectoria inmobiliaria

(02229) 45-3034
info@fernandofogola.com.ar

El Mirador Club de Campo Termal, venta de lotes [22 00]

Brandsen

En venta | Countries | preconstruccion

Consultar Precio

Estamos comercializando con mucho orgullo El Mirador, único club de campo con termas naturales EXCLUSIVAS para propietarios.

¿Donde se encuentra? Está situado en el Km 90 de la autovía 2, muy cerca de Capital y de los principales destinos turísticos.

¿Cómo es? Son 235 hectáreas de las cuales 130 están destinadas enteramente a espacios verdes, de recreación y esparcimiento. El área urbanística está dividida en 500 lotes con una superficie de entre 1200 y 2600m2, con el Río Samborombón como cauce propio para los amantes de la pesca, navegación y de los deportes náuticos.

Un lugar para disfrutar de la tranquilidad del campo, contemplar 2300mts de costa de Río Samborombón y un increíble spa de AGUAS TERMALES NATURALES, exclusivo para propietarios.

Cuenta con canchas de tenis, paddle, fútbol, gimnasio, sauna, zona de equitación, lagunas y canales navegables, y un atractivo Club House con sala de cine.

En estos momentos estamos comercializando la tercera etapa de preventa con importantes beneficios y un total financiamiento, los mismos tienen un precio desde U$S 65000.- (ejemplo lote 407) con anticipo y cuotas fijas en pesos o en dólares al tipo de cambio oficial, sin comisión inmobiliaria y sin expensas por 24 meses, con posesión inmediata.

Cuando quieras te invito a recorrerlo con nosotros y participar de esta venta para amigos

Seguridad si

Gym si

Sauna si

Solarium si

SUM si

Consultar por esta propiedad

Volver Imprimir

Búsqueda de propiedades

Enviar esta página a un amigo

diseño y programación: BCNIS