Fernando Fogola - Trayectoria inmobiliaria

(02229) 45-3034
info@fernandofogola.com.ar

Búsqueda de propiedades

Quienes Somos

 

Cuando una empresa se mantiene vigente en el mercado durante más de 70 años, deja de ser solo una marca para convertirse en un símbolo del rubro en el que se desempeña. En el rubro inmobiliario, Fogola es un símbolo referencial por excelencia por su prestigio y trayectoria.
Fundada en 1.939 por Don Reinaldo A. Fogola, en la localidad de Avellaneda, abre hoy una sucursal en Hudson, en el Edificio “Lombardo Building”, AU Bs As La Plata, KM 35,6, ramal Mar del Plata, Hudson, Berazategui, CP 1884, a pocas cuadras de Country Abril.
Nuestro objetivo principal es dar soluciones inmobiliarias eficaces, focalizando nuestro esfuerzo en las necesidades de nuestro cliente.
¿Por qué Hudson? porque es el centro entre los countries y la ciudad y sabemos del constante flujo de cambio que existe entre éstas dos, y nosotros queremos ser el puente entre ambas. Trabajamos con múltiples herramientas de búsqueda que, combinada con una basta agenda de contactos y un amplio conocimiento del mercado inmobiliario, hace que el resultado sea rápido y eficaz.
Nuestro trabajo es personalizado y full time para cada cliente “No vendemos. No Compramos. No alquilamos”, encontramos la solución a cada necesidad, nuestra satisfacción es la de nuestro cliente.
diseño y programación: BCNIS