Fernando Fogola - Trayectoria inmobiliaria

(02229) 45-3034
info@fernandofogola.com.ar

Greenville, excelente propiedad con cuatro dormitorios [13 8]

Hudson

En venta | Countries |

Consultar Precio

Importante propiedad en Greenville, con cuatro dormitorios, habitación de huéspedes, piscina y parque.
La vivienda se desarrolla en tres niveles, ingreso vehicular imperial con cochera semi cubierta. Entrada principal con importante puerta doble, en planta baja encontramos un hall de recepción con escalera de entrada imperial, acceso a estudio y área de cocina y también a la gran sala de estar en doble altura y comedor principal. Cocina con isla muebles laqueados en blanco, mesada de granito, isla y muros revestidos con azulejo ingles esmaltado, y lavadero independiente. Habitación y baño de huéspedes con entrada independiente y amplias galerías con vistas a la cancha de polo y la piscina la cual estará revestida en venecitas con playa húmeda.
El primer piso: escalera Barandas de hierro de estilo clásico en balcones franceses y terrazas, hall de distribuidor con importantes vistas y área de family, tres habitaciones en suite, baño principal con hidromasajes, box de ducha y área de piletas. Todas las habitaciones son amplias y espaciosas con ventanales al verde. En la mansarda o tercer nivel se encuentra una ambiente de 80 m2, donde se puede armar otra máster suite o bien generar un espacio para huéspedes con mayor privacidad.
En cuanto a las características estéticas de la misma, esta refiere a una casona de estilo neoclásico con, columnatas, pilastras, molduras y frisos exteriores, techo de chapa trapezoidal negra, arcos de medio punto. Características técnicas: Carpintería de PVC con doble vidriado hermético. Todas las puertas son a medida, herrajes schatz, baños revestidos en granito con mesada de mármol, grifería de primera calidad. Pisos de granito en damero en porch, palier, escritorio y cocina de color blanco y negro. Planta alta pisos símil madera, zócalos blancos, pisos de marmolina de cuarzo blanco en accesos y cocheras. Sistema de calefacción por piso radiante con termostato en todos los ambientes y refrigeración por Split individual. La iluminación de toda la casa es led. Riego por aspersión. Techo estilo mansarda color negro. Techos interiores con una altura de 3,15.

Superficie total: 794 m2

Superficie cubierta: 360 m2

Superficie semicubierta: 118 m2

Garage si

Piscina si

Seguridad si

Solarium si

Parrilla si

Consultar por esta propiedad

Volver Imprimir

Búsqueda de propiedades

Enviar esta página a un amigo

diseño y programación: BCNIS